Boda campestre
Maria y Oleg decidieron hacer su boda campestre en La Bodega el Pendo en Cantabria.
Ellos son una pareja joven , fresca, divertida y con mucho flow!!! Y claro no iban a hacer una boda tradicional!! Querían hacer una boda en el campestre, en un sitio original donde poder disfrutar de un día muy especial con sus amigos y familiares.
La ceremonia civil se realizó en las ruinas de una casa que hay en la finca de la bodega. Fue original como pocas, rodeados de paredes de piedras me derruidas, cubiertas de yedra… el entorno era perfecto !!! No necesita ningún aderezo más.
Ellos llenaron es sitio con sus miradas, sus sonrisas, sus gestos de complicidad…derrocharon amor!!
Hay personas a las que les cuesta mostrar más sus sentimientos, yo una cosa que recuerdo y que me emocionó fue ver la cara de Oleg cuando Maria llegaba al altar para convertirse en su mujer.
En esa cara había felicidad, emoción y yo diría que hasta devoción, creo que en ese momento él sentía el hombre más afortunado del mundo. Cuando eres fotografo de boda y eres testigo de esos momentos mágicos que suceden entre dos personas enamoradas que están ante el momento más importante de su vida … no hay palabras para expresar lo que siento!!! Después de la emocionante ceremonia, nos fuimos al entorno de bodega a disfrutar del cóctel y la cena. Fueron originales hasta en la comida. Era una boda campestre no ? Pues menú más desenfadado, había cerveza fría, burritos, fajitas, hamburguesas … estuvo muy divertido.
Y poco más os dejo que veáis esta boda en un resumen de fotos. Y voy a acabar con una frase que me encanta y que fue él lema de esta boda campestre : better together !!!!!!

















