Boda en Santander
Marta y Alvaro decidieron hacer su boda en Santander , ya que aunque ellos son de Madrid, la familia de ella es de Cantabria. Y les apetecía organizar un fin de semana muy especial para todos sus familiares y amigos.
La celebración empezó el viernes por la noche con una cena para todos sus amigos en un bar de la zona del puerto de Santander. Desde aquel momento ya se respiraba ese ambiente festivo que ellos querían. Me acuerdo que, cuando buscaban un fotografo de bodas en Santander, y les conocí, Marta y Alvaro, me dijeron: nosotros nos casamos, pero lo que queremos hacer es una gran fiesta para todos nuestros amigos y familiares.
No querían hacer una boda estándar, querían hacer algo diferente, original , muy movido y con toques gastronómicos del norte.
El día de la boda empezó al otro lado de la bahía de Santander, en Somo, donde la familia de Marta tiene una casa que ella eligió para sus preparativos. La ceremonia de boda se celebró en el Palacio de la Magdalena de Santander, creo que no puede haber un escenario más bonito para casarse. Para ese momento Marta se decidió por el vestido que su madre llevó el día de su boda, fue todo un detalle, que emocionó a muchos.
Después la celebración fue en el Palacio de Caranceja , donde ellos pudieron hacer todo aquello que habían soñado para el gran día. La comida fue tipo coctel , puesto que no querían perder contacto con sus invitados … hubo una excelente comida típica del norte que incluía cocina en vivo de arroces marineros, así como una estación de sushi y como no podía ser de otra forma, también se prepararon anchoas. Disfrutamos de buena música y buen ambiente, fue realmente una fiesta , como ellos querían.
Yo tengo muy buenos recuerdos de su boda en Santander , y para compartirla con vosotros os dejo un pequeño resumen en fotos. Espero que os gusten!!!
