Boda Original .
La boda de Paloma y Jacobo es la boda más original en la que he participado desde que soy fotografo de bodas.
Si bien es cierto que cada boda es diferente, la mayoría tienen una estructura similar.
Ellos rompieron todas las reglas de protocolo en las bodas, y eso es una maravilla, porque como fotógrafo supone un reto y toda una aventura, ya que no sabes en cada momento lo que va a suceder.
La familia de Paloma tiene una casona típica de Cantabria con una finca llena de árboles centenarios, y ese fue el lugar elegido por los novios para celebrar su boda.
Paloma de vistió y arregló en la casa antes de salir hacia el Castillo de Argüeso, lugar donde tendría lugar la ceremonia civil.
El Castillo de Argüeso está situado en un enclave privilegiado al sur Cantabria.
Después de la ceremonia que fue muy emocionante, divertida y breve nos fuimos todos hacia la casa de la novia. Lo que ellos habían preparado allí era como una fiesta popular típica de los pueblos en verano.
No había ni mesas ni sillas para la comida, no había camareros. Ellos contrataron un catering que llevo la comida a la finca y lo dejó preparado para que cada uno se sirviese por su cuenta. Hubo muchos platos típicos de Cantabria, incluso cocido montañés…
Ellos mismos montaron una barra de bar que me recordó a las romerías de los pueblos en verano, es que realmente había ese ambiente de verbena!!!
Después de la comida los novios habían organizado para sus invitados un montón de juegos, petanca, mus, la rana ….ya veis todo muy original!!!
La mayoría de los invitados que venían de Madrid ya que Paloma y Jacobo viven allí, se quedaron alucinados con todo lo que los novios habían preparado. Se lo pasaron como niños pequeños un día de feria!!
Jóvenes y no tan jóvenes no pararon de participar y disfrutar junto a los novios de todo lo que allí pasó..
Aquí os dejo un resumen de esta boda original en Cantabria. Espero que os guste!!!!

