Fotografia de bodas
Desde que soy fotografo de bodas he intentado formarme continuamente acudiendo a workshops por toda España que impartían los mejores.
En esos talleres además de aprender vas conociendo a mucha gente, fotógrafos a los que empiezas a seguir y algunos de ellos te inspiran con su trabajo y su talento.
Hace tiempo conocí a Pablo Béglez, un tío que me encanta como fotografo pero sobre todo como persona, y me contó que hacía un workshop en la isla de La Graciosa al que acudían fotógrafos de boda de todo el mundo y que la experiencia era increíble.
Así que aquel año me apunté, fui , aluciné y ya no he dejado de volver cada año!!!
The Wolves Workshop es como esa ilusión que tienes cada año al final de la temporada, es algo te hace levantarte cuando la temporada se hace larga, pero ves esa recompensa marcada en el calendario.
Lo mejor de la fotografia de bodas a nivel mundial pasa por allí, para abrirnos su corazón, contarnos sus secretos y permitirnos aprender de ellos, siempre que ha parecido que lo que hacen es un gesto de generosidad poco habitual, y me parece un lujo participar de tanto conocimiento.
Es una semana increíble, fotografos de boda que vienen de todo el mundo, a aprender, compartir experiencias, charlas, risas y como no cervezas y algún que otro baile.
Y todo esto pasa en un entorno natural perfecto, en la isla de La Graciosa que si no la conocéis ya aprovecho para recomendaros una escapada por allí. Una isla volcánica, con sus montañas, playas, sus pequeños pueblos blancos y su maravillosa gente que nos acoge con alegría cada año. Y la luz … algo tan importante para un fotógrafo como la luz … no creo haber estado en muchos lugares con un escenario tan espectacular y una luz tan perfecta para hacer fotos.
Porque aparte de charlas a lo que vamos es a hacer fotos junto a los ponentes, es un privilegio tener la oportunidad de ver en vivo y en directo como trabajan, es increíble formar parte de una experiencia así.
Deseando que llegue de nuevo noviembre para asistir al mejor workshop de fotografia de bodas. Pero sobre todo deseando volver a ver a grandes amigos, con quien compartir risas y experiencias.























