Fotografo de bodas en Barcelona
Jigna y Jon decidieron hacer su boda en Barcelona a pesar de que él es australiano y ella de la India.
Tuve la suerte de poder acompañar a mis amigos y grandísimos fotógrafos de F2 Studio, en esta boda tan internacional.
La boda fue en una Masia en la costa catalana, y estaba organizada según el rito Hindú. Era la primera vez que asistía a una boda de este estilo y la verdad me pareció increíble presenciar y participar de una boda llena de ritos y tradiciones. Te das cuenta de las grandes diferencias de unas culturas a otras, pero también eres consciente de que el amor está por encima de cualquier diferencia religiosa o cultural.
Los dos se vistieron con los típicos trajes Hindú, para mí fue maravilloso ver esa explosión de color!!! Ver todos los preparativos de la novia, la ceremonia de la henna en manos y pies, que es tan importante para ellos, como se vestía con esos trajes tan espectaculares y como adornaba su cara con joyas!!! Todo tan diferente pero tan especial.. reconozco que me encantó .
El altar estaba frente al mar, el novio esperaba a la novia oculto por una tela, cuando ella llegó y se vieron por primera vez vestidos de novios, rodeados de incienso, telas, fuegos y todos los elementos ceremoniales de una boda Hindu…
Cada cosa que iba pasando en su boda me iba sorprendido. Es increíble lo que se aprende en este trabajo…
Después de la ceremonia ella se cambió de vestido y antes de empezar el cóctel, ella le dedicó un baile a él. Era delicado, exótico, algo sensual…al novio le encantó, igual que todos los que allí estábamos.
La cena no podía ser otra cosa, menú Hindú. Había muchos platos diferentes, acompañados de salsas que son una explosión de color y sabor, recuerdo el olor que había en el momento de la cena, olor a especias, algo exótico pero que apetecía probar.
Como resumen puedo decir que fue una boda en Barcelona llena de color, música , baile , ritos…y mucho amor!!!! No puedo acabar sin dar las gracias a F2 por dejarme acompañarles, porque estas experiencias son únicas en la vida y ser fotografo de bodas en Barcelona me lleva a vivirlas!!!
