Fotografo de bodas en Bilbao
La boda de Teresa e Ismael me llevó hasta Bilbao, una ciudad que me encanta para trabajar, ya que me trae muy buenos recuerdos de bodas y pre bodas increíbles que he tenido la suerte de hacer allí.
Esta vez era una ceremonia civil seguida de banquete en el Restaurante Tamarises. Ellos querían casarse frente al mar y no pudieron elegir un mejor lugar.
El Tamarises tiene una gran terraza en la playa de Getxo desde la que se ve toda la bahía. El lugar era idílico!!!
Con los años y la experiencia he vivido todo tipo de situaciones en las bodas. Las emociones ese día están a flor de piel. Muchas veces hay nervios, se echa en falta que quien no está con vosotros ese día…
Cuando llegué a casa de Teresa por la mañana mientras se estaba preparando, la encontré con su gran sonrisa, rodeada de los suyos, brindando con champagne y disfrutando de cada cosa que iba sucediendo.
Teresa es de esas novias que se curran a tope la boda, había estado pendiente de todo, dedicando tiempo y mimo a cada detalle y a veces eso hace que estés más pendiente de controlarlo todo, pero ella no, esa día estaba feliz y se dedicó simplemente a disfrutarlo todo al máximo.
Si tengo que elegir una palabra para definir esta boda seria FELICIDAD. Yo creo que no hubo ni un momento en el que no hubiese una sonrisa en la cara de los novios y los invitados.
Fue una gran boda, un gran día lleno de abrazos, risas, besos y diversión, mucha diversión.
Me encanta que los novios disfruten tanto de su día, no en vano será uno de los más importantes de su vida.
Aquí os dejo un resumen de mi experiencia como fotografo de bodas en Bilbao , espero que os guste tanto como a mí!!!
