Ir al contenido
Fotografos cantabria Alberto Llamazares Logo

FOTOGRAFO PROFESIONAL

 Fotografo profesional Santander Alberto Llamazares

HOLA !

Soy Alberto, padre de dos niñas preciosas.

Son el motor de mi vida y lo que más valoro es el tiempo que disfruto con ellas.

Después de algunos años fotografiando paisajes, con la llegada de mi primera hija descubrí que existía otra fotografía, la que transmite emociones y sentimientos entre las personas.

Aunque nunca me propuse ser fotógrafo de bodas encontré que había fotógrafos que contaban la historia de una boda con naturalidad y trasmitiendo sentimientos.

... y me enganché!

Desde el principio tuve claro que lo más importante es la confianza que depositan las parejas en su fotógrafo y por eso decidí formarme con los que para mí eran los mejores en este campo. He tenido el privilegio de asistir a talleres con Fer Juaristi, Sean Flaniagan, Jonas Peterson, Dylan y Sara, Daniel Alonso, Pablo Beglez,… y los que me quedan, porque la formación nunca sobra.

Ahora tengo la suerte de poder trabajar en lo que me apasiona y conocer gente que me permite captar los momentos más especiales de su vida.

Mi estilo lo definiría como fotoperiodismo documental con cierto toque artístico.

Mi objetivo es contar la historia de vuestro día, sin alterarlo, pasando desapercibido y prestando atención a todos los detalles, de manera natural y muy personal.

Soy fotografo de bodas, y me encantaría contar vuestra historia.


· Aviso Legal ·