Fotos de pareja en Santander
Cuando un compañero de profesión te llama para que le hagas unas fotos de pareja, es mucha responsabilidad y un honor, pero si que es algo diferente.
Y ya cuando me contó el motivo de esa sesión me sentí aun mucho mas agradecido.
Alisa es fotógrafa de bodas en el País Vasco y Mikel es videógrafo, estaban acostumbrados a estar juntos, pero como ya sabemos casi todos la vida a veces nos hace quiebros , y nos pone alguna que otra dificultad. Alisa me contó que Mikel se iba por trabajo a 8.000 kilómetros de casa y que iban a estar separados por un tiempo y querían hacerse unas fotos de pareja en Santander antes de ese momento.
Esas fotos iban a hacer que cada una de ellos cuando las mirase,se sintiese mucho mas cerca del otro.
Como no teníamos casi tiempo para hacer las fotos quedamos un día de febrero a las ocho y media de la mañana en la Playa de Liencres en Cantabria. Era casi de noche cuando llegamos y hacía un frío que no os imagináis. Yo en aquel momento no estaba muy seguro de como iba a acabar aquello … pero nos pusimos a dar un paseo y nos olvidamos del tiempo, el motivo de esas fotos de pareja estaba muy por encima del frío o de la lluvia.
Y yo no puedo mas que darles las gracias, por hacerme esa llamada, por ponerse delante de mi cámara y por dejarme detener el tiempo para ellos.
Os dejo sus fotos de pareja en Santander, espero que os gusten!!!
PD.: Para las que me estáis preguntando … el increíble vestido que lleva Alisa es de freepeople .
