Ir al contenido
Alberto Llamazares Logo

OPINIONES

Opiniones y experiencias de los que confiaron en mi como fotógrafo de bodas.

fotografo de bodas Alberto Llamazares

MARTA & ALVARO

Ha sido un verdadero placer contar con Alberto en nuestra boda, lo hace todo muy fácil al ser una persona tan cercana, supo captar perfectamente todos los momentos y las emociones de ese día.
La verdad que a veces ponerte delante de una cámara es difícil, pero él lo hace todo muy sencillo, y estar muy a gusto ese día cuando todo son nervios, se agradece.
Gracias a Alberto, tenemos unas fotos increíbles de la boda, capta momentos y detalles que cuando luego los ves te emocionas, cosas que no sabes que pasaron.
fotografo de bodas Alberto Llamazares

ISABEL & LUKE

Vivimos en Australia y la organización de nuestra boda en España desde aquí era todo un reto. Especialmente porque yo (la novia) no me conformo con resultados estándar, tengo unos gustos muy definidos y soy muy cabezona con lo que quiero.
Alberto me caló desde el primer momento, me supo explicar cómo lo iba a hacer, me hizo sugerencias y me escuchó con detalle. Sorprendentemente, terminé dejando completamente en sus manos una de las cosas que considero más importantes en un evento como este.
Dicen que en todas las bodas hay algo que sale mal, la nuestra no fue menos. Entre otras cosas, yo me planté en la peluquería con la ropa que no era. El coche de la novia iba a ser un clásico que decidió no arrancar en el último momento. Al final para las fotos de los dos le dimos 20 minutos, cuando le habíamos prometido mínimo 30 minutos. Lidió con nuestros nervios y todos los imprevistos asegurando que las fotos fuesen impecables.
A lo largo de todo el día Alberto no escatimó en esfuerzo. Se entregó en cuerpo y alma de principio a fin. Nosotros estábamos en una nube pero los invitados, y en especial mi padre, nos comentaron que no daban crédito a como alguien puede trabajar tan intensamente, durante tantas horas, y sin bajar la guardia.
El resultado excedió nuestras expectativas con creces. Cada momento y cada sentimiento habían quedado plasmados en su trabajo. Difícil tarea la de seleccionar cuales van en álbum, cuáles van en casa, cuales regalar. Son todas puro arte.
Y no sólo nos encantó a nosotros, sino que recibimos halagos de nuestros familiares y amigos. En concreto mi suegra, que es editora de un periódico en Nueva Zelanda, había enseñado las fotos en la redacción y estaban interesados en el fotógrafo... Un poco lejos Alberto!
Un artista, un trabajador nato y una gran persona.
Esperamos que pronto puedas fotografiarnos en futuros momentos importantes en nuestras vidas.

· Aviso Legal ·